Contacto
Soporte
Tienda Virtual
$0

Servicios de Comunicación CIA. LTDA.

Quiénes somos?

Somos una empresa líder en el mercado ecuatoriano, fundada en el año 1989, fecha desde la cual nos hemos dedicado a desarrollar soluciones a la medida, para cubrir las necesidades de nuestro mercado actual, con implementaciones para control de asistencia, gestión de turnos, acceso peatonal y vehicular, monitoreo de guardias, y brindado un servicio postventa de excelente calidad, siempre apoyados en nuestro personal altamente calificado. ¡Para más información visita nuestro sitio web aquí!

Nuestra historia

  • Fernando Verdesoto y María Russo fundan el 15 de mayo de 1989 la empresa familiar Servicios de Comunicación Cia. Ltda., inicialmente conocida como SERVICO. Nuestra primera oficina estaba ubicada en el antiguo Barrio del Centenario al sur de Guayaquil.
    Primera empresa ecuatoriana en contar con la representación latinoamericana de la empresa ACROPRINT, fabricante de los relojes de control con tarjeta ponchadora, con sede en Atlanta, EE.UU.
  • Desde 1992, recibimos otra importante representación, con la marca chilena TOTALPACK, creadora de las pantallas turno-móvil y contadoras de billetes y monedas.
    SERDECOM es la primera empresa en traer los emisores de turno de procedencia chilena, para el Banco del Pichincha a nivel nacional.
  • Nuevamente innovamos el mercado de equipos de control de acceso y control de personal. Introducimos el producto CERES y ARES, relojes que funcionaban con los microchips “ibuttons”.
    Primeros en incursionar en la distribución del BADGER II, primer reloj biométrico en el mercado ecuatoriano.
  • El 5 de febrero de 2002, nos expandimos al mercado peruano y fundamos nuestra primera oficina internacional en la ciudad de Lima, constituyendo SERDECOM PERÚ SAC.
    Lanzamiento del SERPUNTUAL V.0.1., primer Software de control de asistencia, adaptado a la legislación ecuatoriana para control del talento humano en las empresas.
  • En el año 2005, SERDECOM inicia una relación comercial con la empresa brasilera TOPDATA. Incursionamos en modernos relojes biométricos. Modelos con el INNER BIO y el T1000 BIO formaron parte de varias corporaciones ecuatorianas.
    Iniciamos oficialmente la distribución de torniquetes. El primer gran proyecto se concreta con la implementación de los torniquetes de acceso a todos los andenes de la nueva Terminal Terrestre de Guayaquil.
  • En el año 2011 iniciamos relaciones comerciales con la empresa China ZKTeco. Incorporando al mercado ecuatoriano una variedad de productos tecnológicos para el control de acceso.
    Iniciamos a traer barreras de acceso vehicular, como distribuidores de la marca China WEJOIN.
  • A partir del año 2015 empezamos a desarrollar nuestras propias pantallas de turno. El primer prototipo fue desarrollado en conjunto con estudiantes de la ESPOL y actualmente nuestras pantallas de producción nacional, se encuentran en las 125 sucursales del Banco Pichincha a nivel nacional.
    Actualmente estamos actualizando nuestros sistemas de turnos y preparando el lanzamiento del nuevo SERPUNTUAL X, así como novedosos proyectos que van a revolucionar el mercado de la tecnología ecuatoriana. ¡Vamos por 28 años más!
Líderes en el mercado Andino, con 30 años de experiencia. Somos una empresa en constante innovación y crecimiento.
© 2020 SERDECOM CIA. LTDA. Todos los derechos reservados  - Powered by KP SERVER GROUP
× ¿Cómo puedo ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram